Built with JSN PowerAdmin

Licencias

Las licencias deportivas, necesarias para poder practicar deportes aéreos, tienen validez desde la fecha de su expedición  hasta el 31 de diciembre del año en curso.
Las licencias que realiza nuestro Centro de Paracaidismo son tanto a nivel Nacional como Internacional y las emite la Federación de Castilla La Mancha de Deportes Aéreos. Incluyen el aseguramiento de accidentes, asistencia sanitaria, quirúrgica, etc.  y un seguro de Responsabilidad Civil. El seguro está tramitado con la Compañía MAPFRE, todo ello con las condiciones pactadas en las correspondientes póliza.
Las licencias Internacionales para poder practicar este deporte, estarán siempre sujetas a los suplementos que pueda exigir cada país.
Si estás interesado/a en renovar la licencia con nuestro Centro u obtenerla por primera vez,  ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos los tramites sin ningún coste adicional. Con las licencias expedidas se puede practicar sin ningún problema deportes aéreos en todo el territorio nacional, con la única limitación de no poder participar en actividades de la FAE y que tiene incluida la asistencia internacional. 

Salto entre las Nubes

Resumiendo:
Licencia Nacional:  120 euros. 
Licencia Nacional con ampliación para competición:  135uros. 
Licencia Instructor tándem:  335 euros. 
Licencia Instructor tándem con ampliación para competición: 355 euros.

El pago de la licencia debes hacerlo en metálico en el momento de la solicitud del curso.
Lo más rápidamente posible recibirás directamente tu licencia. 
Es necesario que nos facilites tus datos personales para este trámite.

Síguenos en:

 Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter

RESERVAS

OPCIONES

1.- Mediante la

Central de Reservas

2.- En el Teléfono:

647 073 566  


Volver