Built with JSN PowerAdmin

HomeCondiciones de contratación

Condiciones de Contratación

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN - FORMA DE PAGO

La forma de pago es a través de un ingreso ó transferencia bancaria.

Una vez tomados tus datos para la reserva, te indicaremos un número de cuenta en el que tendrás que ingresar el importe íntegro de cada salto en tándem y deberás enviar el justificante del ingreso por e-mail a : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Una vez hecho tu ingreso, lo tendrás disponible durante 6 meses.

Recuerda que puedes dejar tu reserva hecha con fecha elegida ó con fecha abierta.

Si lo deseas, solicita en el momento de tu reserva un bono regalo que se te mandará por e-mail en el momento de comprobar tu pago.
Una vez hecho tu ingreso, lo tendrás disponible durante 6 meses.

También es MUY IMPORTANTE que sepas:

El dinero no será reembolsado, obligatoriamente ha de ser consumido por ti o por otra persona.

UNA VEZ CADUCADO SEA POR CAUSAS METEOROLÓGICAS, TÉCNICAS, ETC, AJENAS A NUESTRA VOLUNTAD, NO PERDERÁS TU DINERO SI LO HACES DURANTE LOS 2 MESES SIGUIENTES, PAGANDO UNA PENALIZACIÓN DE 50 €.
Debido a la rigurosidad, que Paracaidismo Levante le da a las reservas contratadas, te avisamos para que lo tengas claro, una vez tengas asignada fecha para tu lanzamiento, siempre que las condiciones lo permitan (tanto técnicas como meteorológicas) no podrás anular tu reserva con menos de 5 días de antelación a la fecha asignada del salto, pues en el caso de anular la reserva con menos de este tiempo, tendrías que abonar un suplemento de 50 € antes de realizar el salto, en compensación al desajuste que crean las anulaciones en nuestra organización.

RESERVAS

OPCIONES

1.- Mediante la

Central de Reservas

2.- En el Teléfono:

647 073 566  


Volver